Televisión educativa
Somos muchos los que estamos ilusionados con el reciente cambio político en España, que puede modificar aspectos cotidianos de nuestra vida. También somos muchos los que pensamos que debe producirse un cambio en la programación de la televisión.
Supongo que está en la mente de los nuevos administradores, pero sería deseable que no lo demoraran. No voy a hablar de programas basura, por ser un tema manido, pero sí recordar que este medio es el que más nos influye y "educa". Y no me refiero a monsergas moralistas; nos educamos más por mimetismo y por lo que observamos.
Con imaginación se pueden hacer programas educativos amenos, que ayuden a cambiar los referentes y modelos éticos actuales: educación vial, violencia doméstica, racismo, solidaridad versus competitividad, etcétera.
En resumen, fomentar la tolerancia, el humanismo, haciendo hincapié en la programación infantil y en el horario de máxima audiencia. Todo ello ayudaría a convertirnos en mejores personas y esperar con más optimismo el futuro de nuestros hijos. Con las ganas de trabajar que se les ve, estoy segura de que pueden hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.