UPI da servicio de revelado digital en sus 260 tiendas
Las 260 tiendas de la cadena UPI han comenzado a dar servicio de revelado fotográfico digital, con entrega de las copias en menos de 24 horas, según la empresa.
El consumidor dispone en la tienda de un ordenador con un programa específico para elegir copias, tamaño y coste acumulado de sus fotos, que puede llevar en cualquier tipo de soporte (tarjeta de memoria, CD-ROM, memoria USB portátil, etc.).
Las copias son en papel Kodak Royal. Si el cliente no está conforme con la calidad de alguna de las fotografías, UPI se compromete a recogerlas y devolver el dinero, o reimprimirlas.
El cliente puede crear un álbum gratuito en la base de datos de UPI para realizar nuevas copias sin necesidad de almacenar en su ordenador. Estas fotografías se dejan confidencialmente en la central de revelado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.