Un juez retira a un matrimonio la patria potestad de sus cuatro hijos
El Juzgado de lo Penal 4 de Málaga ha condenado a cuatro años de retirada de la patria potestad y veinte meses de prisión a un matrimonio por haber cometido un delito de abandono de sus cuatro hijos, de 8, 6, 4, y un año. El juez también condena al padre de los pequeños, J.L.R.M., a seis meses de cárcel por malos tratos a la hija mayor. En los hechos probados se explica que a la hija mayor se le detectó un amplio hematoma en el glúteo izquierdo que podría haberse producido por los golpes de una correa o cinturón.
La sentencia dice que los acusados, J.L.R.M. y su pareja, J.N.G., se marcharon de su domicilio el 16 de abril de 2004, y se quedaron solas las tres hijas menores, que fueron localizadas por la policía alrededor de las 13.15 del día siguiente en la calle cuando se dirigían a su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.