Ir al contenido
_
_
_
_

Fenosa se suma a Oriol y aboga por subir las tarifas eléctricas

Santiago Carcar

El presidente de Unión Fenosa, Antonio Basagoiti, se sumó ayer a la postura expresada por el presidente de Iberdrola, Íñigo de Oriol, en contra de cualquier posible rebaja de las tarifas eléctricas. En un acto organizado por el Club de la Energía, Basagoiti aseguró que el bajo coste que mantiene en la actualidad la tarifa eléctrica en España "ayuda bien poco" a fomentar el ahorro y la eficiencia energética, factores relevantes para la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

"Las tarifas son ya muy asequibles", recalcó Basagoiti, saliendo así al paso de unas declaraciones del ministro de Industria, José Montilla, en las que éste aseguraba que trabajará para hacer más asequible al ciudadano el precio de la energía. A medio plazo, según Basagoiti, el sector energético registrará movimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Santiago Carcar
Nacido en Bilbao en 1963. Periodista especializado en información económica y de empresas. Ha trabajado en prensa escrita desde 1989. Durante 24 años formó parte de la redacción de EL PAÍS. Ha formado parte también de las redacciones de Infolibre, Diario Bez y la Información (Henneo). Colaborador en medios digitales, radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_