La subasta de los activos de la textil Puigneró queda desierta
La subasta de los activos de la empresa textil Puigneró, instada por el Juzgado número 23 de Barcelona a petición de los trabajadores, quedó ayer desierta, al no presentarse ofertas para los diferentes lotes, según fuentes sindicales. La subasta, cuyos precios fueron calificados de muy altos por los trabajadores, incluía los terrenos y naves industriales de la empresa en Roda de Ter, Sant Bartomeu del Grau y Prats de Lluçanès, en Osona. Ahora se abrirá un plazo de entre 5 y 10 días a la espera de que aparezca algún ofertante por el 50% del precio. En caso contrario, será el Juzgado de Vic el que se hará cargo de los activos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.