Y ahora en holandés
Rebecca Loos, la supuesta amante del futbolista del Real Madrid David Beckham, ha cerrado de momento el círculo de sus confesiones íntimas en Holanda. Curtida en el medio televisivo después de haber concedido múltiples entrevistas para consumo del público británico y español, ayer debutó como presentadora. Por lo visto uno de sus sueños. Contratada por la cadena comercial holandesa SBS 6, presentó un programa de novedades sobre los famosos titulado Shownieuws. Con el pelo suelto, algo nerviosa y recitando a veces un guión que aún no ha hecho suyo del todo, la joven salió de todos modos bastante airosa del trance. Si la audiencia responde, bien podría haber encontrado por fin su lugar bajo las cámaras. De momento, su contrato es por dos semanas. Sus jefes aseguran que la llamaron porque la experiencia ganada al relatar con tanto ahínco su relación con el jugador británico, la faculta para formar parte, siquiera de forma temporal, de la emisora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.