La obra de Íñigo Ramírez de Haro se muda al Alfil el 18 de mayo
El teatro Alfil acogerá, del 18 de mayo al 6 de junio, la obra Me cago en Dios, interpretada por Fernando Incera y dirigida por Pedro Forero, según anunció ayer la sala. La polémica en torno a la obra de Íñigo Ramírez de Haro -considerada blasfema por el Arzobispado y rechazada por Esperanza Aguirre, cuñada del autor- sigue así generando beneficios publicitarios. Un éxito acompañado de tormenta: la Comunidad ha replanteado su sistema de subvenciones al Círculo de Bellas Artes, dos ultraderechistas agredieron al actor y cientos de manifestantes mostraron su rechazo el pasado fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.