_
_
_
_
_

La policía judicial niega la relación entre Tony King y Dolores Vázquez

La policía judicial de la Guardia Civil de Málaga asegura que no existe relación entre los imputados por el crimen de Mijas, Tony King, Dolores Vázquez y Robert Graham. En un oficio del Instituto Armado remitido a la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Fuengirola (Málaga), indican que, tras realizar una serie de investigaciones, la relación que pueda existir entre los imputados "es puramente casual, ya que todos residen en la misma zona de la cala de Mijas".

El fiscal encargado del crimen había pedido al juzgado instructor del caso que la Guardia Civil investigara si existía alguna relación entre los imputados para concretar la inculpación o exculpación de las personas procesadas en la causa. Esta petición de la Fiscalía se produjo después de la última declaración de Tony King, que afirmaba que Vázquez y Graham eran los autores materiales del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, pese a que hasta ahora siempre se había confesado el autor de los hechos.

Por ese motivo, el fiscal consideró necesario revisar la transcripción de lo declarado por King en busca de "datos objetivos y contrastables" y con el objeto de "comprobar los extremos en ella expresados y determinar así si su contenido puede gozar de un mínimo de verosimilitud".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_