El que frota la lámpara
Sevilla
Julio Baptista ha demostrado que es un saco de futuro futbolístico. Una afirmación fácil de defender ahora. Pero fue el Sevilla el único club que apostó por su potencial y lo fichó, por dos millones, gracias al trabajo del equipo de su director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.
"Enviamos ojeadores a Brasil casi cada quincena", asegura Monchi, "y a Baptista le vimos tres veces en directo y nueve en vídeo antes de recomendarlo, en febrero de 2003". En el equipo, tres personas se ocupan del fútbol español, dos viajan y otras dos analizan cada día un par de partidos en vídeo.
Nada que otros no hagan, pero Monchi con más éxito. Así, nueve jugadores del once que luchará hoy por un hueco en la Copa de la UEFA no han costado nada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.