_
_
_
_
_

Dos operarios heridos graves en sendos accidentes en obras en Xàbia y Crevillent

Dos operarios resultaron ayer heridos de gravedad como consecuencia de sendos accidentes laborales en dos obras en construcción en las poblaciones de Xàbia (Marina Alta) y Crevillent (Baix Vinalopó), según informaron fuentes sanitarias.

El primero de los siniestros se registró al filo de las ocho de la mañana en una obra ubicada en el Camí del Pla, junto al club de tenis, en Xàbia. El operario, de 31 años se precipitó al vacío desde una altura sin precisar, por circunstancias que se desconocen. La víctima fue trasladada al hospital por una unidad sanitaria urgente al Hospital comarcal de Dénia en estado grave vital, término que en el argot médico se refiere a pacientes cuya vida corre grave riesgo.

El segundo siniestro se registró 17 minutos más tarde en la localidad de Crevillent, donde un operario de 44 años resultó grave funcional, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La víctima, de 44 años, se precipitó al vacío desde una altura de dos pisos y posteriormente cayó sobre él maquinaria de trabajo. El hombre resultó grave funcional, según fuentes sanitarias.

Los dos accidentes se suman al goteo de accidentes que se registran en la construcción, sector que acumula ya cinco siniestros mortales en lo que va de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_