Muere de una puñalada un joven de 19 años en Cerdanyola
El cadáver de un joven de 19 años apareció ayer tarde en mitad de la calle Francolí de Cerdanyola (Vallès Occidental), según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que añadieron que el cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello.
Según las mismas fuentes, el fallecido fue indentificado y se trata de J. C. A. El juez de guardia de la localidad procedió al levantamiento del cadáver y según fuentes policiales, no se descarta ningua hipótesis. En el caso ya está trabajando la comisaría de Cerdanyola de la Policía Nacional y el Grupo de Homicidios del citado cuerpo.
Un joven, que dijo ser amigo de la víctima, aseguró a la agencia EFE que "no cree que haya sido un ajuste de cuentas, porque nadie va a cortarle el cuello a otra persona a las cinco de la tarde". Sin embargo, los vecinos de la zona donde se produjo el crimen lo atribuyen a un ajuste de cuentas por cuestión de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.