_
_
_
_

IU insta a las administraciones a parar el "negocio" del dueño de MRT

El coordinador provincial de Izquierda Unida de Huelva, Pedro Jiménez, instó ayer a las administraciones estatal y autonómica a actuar de manera inmediata para parar la "especulación" y el "negocio" que está realizando Carlos Estévez, máximo accionista de la empresa minera MRT con los bienes de la mina de Riotinto. "Hay que impedir que Carlos Estévez con artimañas y trucos claramente siga burlándose de los trabajadores y de toda una comarca minera", afirmó.

Pedro Jiménez criticó "la actitud permisiva" mantenida por las administraciones hacia este empresario que ha permitido que finalmente subaste el patrimonio de la mina sin que nadie haya parado esa operación. El representante de IU mostró su sorpresa porque las administraciones no hayan instado la quiebra de la empresa. Jiménez asegura que Carlos Estévez no ha pagado las deudas de MRT con trabajadores y varias administraciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_