_
_
_
_
_
LA BODA

Los comercios colocan carteles de los novios en los escaparates

Madrid

Los comercios madrileños han comenzado ya a instalar en sus escaparates carteles con la imagen de los novios. Algunos grandes almacenes incluso están pensado colocar grandes lonetas con los retratos de don Felipe y Letizia Ortiz.

En casi ninguno de estos comercios faltará el cartel con la imagen de los contrayentes y el texto "Madrid testigo de la historia". Treinta personas y cuatro furgonetas se encargan diariamente de repartir estos carteles en los establecimientos abiertos al público, aunque son muchas las instituciones, organismos públicos y los ciudadanos quienes los solicitan para exponerlos o para quedárselos como recuerdo.

Los comerciantes anunciaron ayer que, a pesar de celebrarse la boda el día 22, estarán abiertos en su horario habitual aunque la víspera podrían cerrar un poco más tarde para atender a los clientes que decidan adelantar sus compras.

Más información
Aguirre y Gallardón aprovechan el enlace para promocionar Madrid

Las tiendas madrileñas aprovecharán el acontecimiento que supone la boda real y el buen tiempo que se prevé para esa fecha para mostrar sus mejores productos a los millones de turistas, nacionales y extranjeros, que se espera visiten la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_