Los comercios colocan carteles de los novios en los escaparates
Madrid
Los comercios madrileños han comenzado ya a instalar en sus escaparates carteles con la imagen de los novios. Algunos grandes almacenes incluso están pensado colocar grandes lonetas con los retratos de don Felipe y Letizia Ortiz.
En casi ninguno de estos comercios faltará el cartel con la imagen de los contrayentes y el texto "Madrid testigo de la historia". Treinta personas y cuatro furgonetas se encargan diariamente de repartir estos carteles en los establecimientos abiertos al público, aunque son muchas las instituciones, organismos públicos y los ciudadanos quienes los solicitan para exponerlos o para quedárselos como recuerdo.
Los comerciantes anunciaron ayer que, a pesar de celebrarse la boda el día 22, estarán abiertos en su horario habitual aunque la víspera podrían cerrar un poco más tarde para atender a los clientes que decidan adelantar sus compras.
Las tiendas madrileñas aprovecharán el acontecimiento que supone la boda real y el buen tiempo que se prevé para esa fecha para mostrar sus mejores productos a los millones de turistas, nacionales y extranjeros, que se espera visiten la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.