Goytisolo inaugurará los cursos de verano de la Universidad de La Rábida
El escritor Juan Goytisolo será el encargado de inaugurar este año la docencia de los cursos de verano de la Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con un curso magistral
sobre "El árbol de la Literatura".
Junto a Goytisolo, habrá otras tres figuras de relevancia que impartirán estos cursos magistrales, según informó hoy en rueda de prensa el rector de la UNIA, José María Martín Delgado.
El profesor de la Universidad de Zaragoza Pedro Arrojo dirigirá el curso magistral "Desarrollo sostenible y gestión de aguas", el profesor de la Universidad de Massachusets (EEUU), Lynn Margulls, otro sobre la "Contribución de los microbios a la evolución" y el diplomático Carlos Alonso Zaldívar un seminario sobre el "Poder, orden y percepciones en la vida internacional".
Junto a estos cuatro cursos magistrales, habrá otros 19 seminarios que se desarrollarán entre el 26 de julio y el 27 de agosto que se centrarán en el Medio Ambiente, las nuevas tecnologías y temas de actualidad con análisis de la situación de Doñana, las cajas de ahorro andaluzas o la violencia doméstica.
El rector de la UNIA aseguró que "no estamos preocupados del aspecto cuantitativo" de los cursos, a pesar de incrementarse en tres seminarios más con respecto al año anterior, sino de la calidad de los mismos.
Los cursos de verano de la Universidad de La Rábida se complementarán con actividades culturales de flamenco, danza contemporánea, literatura, cine y fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































