_
_
_
_

Homenaje a los 2.663 fusilados en el cementerio del Este en 1939

Varios centenares de personas asistieron ayer en el cementerio de la Almudena, junto a la puerta de O'Donnell, al homenaje a las 2.663 personas fusiladas allí por el franquismo entre los años de 1939 y 1945, al concluir la Guerra Civil. Para evocar su memoria los asistentes, entre los que figuraban familiares de las vístimas, colocaron una corona con claveles rojos, amarillos y morados, los colores de la República, sobre un tapial de la época donde fueron fusilados y que ha sido conservado.

Los organizadores del homenaje quieren que el tapial donde se produjeron los fusilamientos sea declarado Bien de Interés Cultural e instalar allí un monumento de recuerdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_