Tolerancia para todos
Estimados señores del Círculo de Bellas Artes e Íñigo Ramirez de Haro: en estos momentos me estoy acordando de toda vuestra familia, ascendientes y descendientes.
¿Ofendidos? ¿Por qué? No lo entiendo, ya que, tomando palabras del autor, estaría coartando mi libertad creativa y de expresión, porque segun él, yo soy libre de acordarme de toda su familia, ya que me puedo expresar con libertad.
Soy católico practicante y me parece que ya basta con la persecución por parte de diversos sectores a la religión católica; no me olvido de los dos capítulos de los Serrano en los que se ridiculizaba a la eucaristía, a la confesión y al matrimonio; se están rozando límites dantescos y de gravedad.
Yo personalmente estoy harto y exijo a la dirección del Círculo de Bellas Artes que retire el cartel; a Telecinco que se disculpe por los episodios de los Serrano, basta ya de perseguir a la Iglesia católica. Pero también basta de perseguir a los musulmanes, a los protestantes, a los budistas. Tienen distintas maneras de pensar pero mientras respeten, lea bien señor Íñigo Ramírez de Haro, respeten las demás realidades y creencias que hay en el mundo, podremos vivir todos en perfecta comunión y armonía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.