_
_
_
_

Se entrega a la policía el 'cerebro' del asesinato del serbio Djindjic

El presunto organizador del asesinato del primer ministro serbio Zoran Djindjic, Milorad Lukovic, alias Legija, se entregó anoche a la policía, según informó el adjunto del Ministro del Interior, Miroslav Milosevic. El funcionario indicó que Lukovic se entregó voluntariamente anoche y que permanecía detenido. "Lukovic ha sido detenido y se ha iniciado el proceso legal", añadió.

Los medios belgradenses informaron anteriormente de que unidades de la policía habían cercado anoche la casa de Lukovic en el barrio belgradense de Cerak. Este antiguo comandante de la hoy disuelta Unidad de Operaciones Especiales de la Policía (JSO), los boinas rojas, encabeza la lista de los 13 acusados por el asesinato de Djindjic, perpetrado el 12 de marzo de 2003, cuando el primer ministro entraba en la sede del Gobierno, en el centro de Belgrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_