No estaba escrito en el guión
Hace ya mucho tiempo que el Deportivo es un equipo respetado, un equipo que ha sabido mantenerse en la élite, un equipo que se ha consolidado y que, en mi opinión, va a seguir así durante muchos años.
Esa trayectoria, que comenzó a principios de los años noventa, cuando logramos que el club retornase a la Primera División tras 18 años de ausencia, ha sido posible gracias a muchos jugadores que dejaron su huella en el Depor.
Pero, sin duda, gran responsabilidad de este éxito futbolístico ha pasado por la botas de Mauro Silva y de Fran.
Son dos jugadores que han sabido mantenerse en lo más alto durante muchísimas temporadas y demostrando de continuo un gran rendimiento.
Pero no estamos hablando de dos jugadores cualesquiera. Porque Mauro y Fran son de esa clase de jugadores que todo entrenador querría tener en su equipo. Mauro y Fran pertenecen a ese tipo jugadores que están responsabilizados y comprometidos con el club.
En estos momentos, ante uno de los partidos más importantes en sus carreras, sólo puedo decir que me gustaría especialmente que ambos disfrutasen con la consecución del título de la Liga de Campeones, el único importante que le falta al Depor.
Sería el broche de oro al gran trabajo realizado durante muchos años.
Los acontecimientos que vive estos días el deportivismo no estaban escritos en el guión. Gente como Mauro y Fran ha logrado invertirlo para que todos disfrutemos y a veces soñemos cosas que sólo jugadores como ellos nos pueden brindar.
Sigamos soñando.
José Ramón González, hermano de Fran, fue jugador del Deportivo y ahora es entrenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.