La valla de la discordia se levanta en Latina
La vida de unas 600 familias residentes en la calle de Cullera (distrito de Latina) cambió hace dos años cuando los vecinos de unos bloques próximos, en la calle de Alhambra, decidieron cerrar con una valla su parcela para construir un aparcamiento particular al aire libre. El problema surgió al descubrir los residentes de Cullera que ya no podían atravesar la parcela vallada -como venían haciendo desde hacía 40 años- y que debían rodear obligatoriamente los bloques de Alhambra. Los afectados son principalmente gente mayor, y parte de los terrenos cerrados son del Ivima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.