Basauri da un ultimátum a FCC para resolver la huelga de limpieza
El alcalde de Basauri, el peneuvista Rafael Ibargüen, planteó ayer un ultimátum a la empresa concesionaria de la limpieza de los edificios públicos, FCC, para que resuelva la huelga de sus empleadas, que supera ya los tres meses y medio.
Ibargüen, quien se reunió ayer con responsables de FCC, les obligó a citarse con los huelguistas el lunes. El consistorio espera una resolución rápida del conflicto, que ha obligado al cierre de polideportivos y otros locales, y no descarta rescindir el contrato con la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.