_
_
_
_

Ingresa en prisión el hombre que mató a su pareja y un bebé en Málaga

Ihor D., de 38 años, ingresó ayer en la prisión provincial de Alhaurín de la Torre (Málaga) por orden judicial imputado de dos presuntos delitos de asesinato, uno de malos tratos habituales, otro de atentado y dos faltas de lesiones. El pasado miércoles, este ciudadano ucraniano mató a puñaladas a su pareja, Irina P., de 26 años y nacionalidad rusa, y al hijo de sólo ocho meses, Sergio, al que no reconoce como suyo.

En su declaración ante el juez, Ihor D. dijo padecer trastornos mentales producidos por fluidos vaginales que la mujer le echaba en las bebidas, además de la epilepsia por la que está sometido a tratamiento. Sin embargo, un informe del servicio psiquiátrico del Hospital Clínico certifica que no padece enfermedad mental y que tiene una "gran frialdad afectiva".

Ihor D. reconoció los asesinatos y dijo que trató de matar al bebé y la mujer se interpuso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_