_
_
_
_

Ex embajadores británicos condenan el apoyo de Blair a los planes de Bush y Sharon

Más de medio centenar de ex diplomáticos británicos criticaron ayer, en una carta abierta, el apoyo de Tony Blair a George W. Bush en la guerra de Irak y el conflicto árabe-israelí. En una revuelta sin precedentes en la diplomacia británica, los firmantes de la carta se declaran "consternados" por el respaldo del primer ministro a unas políticas "condenadas al fracaso" y califican la presencia de tropas extranjeras en Irak de "ocupación ilegal". La carta llega en un momento delicado para Blair, que negocia con EE UU el envío de más soldados británicos para cubrir la retirada de tropas españolas, hondureñas y dominicanas. Según los diplomáticos, la política de Bush y Sharon en Oriente Próximo costará "más sangre israelí y palestina".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_