_
_
_
_

El Gobierno subirá el salario mínimo de 460 a 600 euros en cuatro años

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, se comprometió ayer en su primera intervención pública, ante los delegados al Congreso de CC OO, a no hacer reformas laborales por decreto, penalizar la contratación temporal y subir el salario mímimo interprofesional (SMI). El Consejo de Ministros de mañana tiene previsto aprobar un primer aumento del SMI, hasta alcanzar los 600 euros al finalizar la legislatura, lo que supondrá una subida del 30% en cuatro años. Durante el Congreso, inaugurado ayer en Madrid, el secretario general de CC OO, José María Fidalgo, pidió al nuevo Gobierno socialista no repetir los episodios de "fuerte confrontación" del pasado.

Páginas 56 y 58

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_