Seat se plantea ahora retirar su expediente para 415 trabajadores
La jornada de negociación sobre el nuevo convenio en Seat terminó en la madrugada de ayer con un avance "fructífero" sobre los mecanismos de flexibilidad que quiere introducir la empresa en la organización del trabajo. La dirección se ha comprometido a "estudiar la retirada" del expediente de regulación temporal que la semana pasada presentó al Gobierno catalán para suspender los contratos de 415 empleados durante un año. Pese a los avances, queda pendiente determinar el pago a los empleados que recuperen en sábado (día festivo en Seat) los días no trabajados el año pasado por la caída de la producción. CGT mantiene su convocatoria de huelgas para los días 8, 15 y 29 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.