Apple vende más iPods que ordenadores
Apple vende más reproductores musicales que ordenadores. Gracias a su aparato musical iPod, las ventas de la empresa se triplicaron respecto al año anterior, según datos de la propia compañía.
En el primer trimestre de 2004, Apple ha vendido 803.000 iPods, el 900% más que el mismo trimestre del año pasado. Mientras que el número total de ordenadores vendidos en el mismo periodo ha sido de 749.000, el 5% más que el año pasado.
Al éxito del aparato reproductor de música se suma su tienda virtual, iTunes, la número uno mundial. Embargado por el éxito, Steve Jobs ha renunciado a la oferta del director general de Real Networks, Rob Glaser, para unir sus fuerzas ante la emergente amenaza de Microsoft en el mercado musical por Internet. "Si en solitario somos el número uno, para qué vamos a juntarnos con el número dos", respondió el jefe de Apple.
En este primer trimestre, los modelos de Apple que más se han vendido han sido los portátiles iBook, con un incremento del 51% respecto al año anterior, y los PowerMac de sobremesa, que sólo han crecido el 12% en el mismo periodo, algo que la propia Apple considera decepcionante. Los que han reducido ventas son los iMac y eMac, con el 14% menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.