_
_
_
_

Tres piragüistas salvan a otro con instrucciones del SAMU telefónicas

Tres piragüistas lograron reanimar ayer a un compañero que estaba prácticamente ahogado, tras haber sido absorbido por un remolino en el río Mijares, en Villarreal (Castellón), siguiendo por teléfono las indicaciones de los sanitarios, mientras esperaban la llegada del SAMU, según informaron fuentes de este servicio. Los hechos ocurrieron sobre las 12.20 horas a la altura del puente de la Virgen de Gracia, en Villarreal. Al parecer, cuatro amigos navegaban en piragua por el Mijares y la embarcación de uno de ellos volcó y el deportista, de unos 35 años, fue succionado por un remolino. Los compañeros lograron sacarlo del agua "en muy mal estado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_