_
_
_
_
Fotonoticia:

Rostros para la esperanza

El pintor y escultor Antonio López cree que la escultura que prepara para la ampliación de la estación de Atocha será un recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de marzo, pero "no reflejará el miedo y la angustia, sino la esperanza". López describe el conjunto escultórico que le encargó Renfe, y que llevará por título El día y la noche, como "la inocencia, la limpieza que puede transmitir un rostro". Según el artista, la escultura consistirá en dos cabezas de una misma niña de un año, una despierta y otra dormida, en bronce, con una altura superior a los dos metros y sobre una plancha de metal.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_