_
_
_
_
_

Retenciones en diversos puntos de Valencia y Alicante

La entrada a Valencia por diferentes vías registró ayer importantes retenciones, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. La más destacadas se detectó en el cruce de la N-334 con la N-330, entre Moixent y La Font de la Figuera, donde alcanzó 15 kilómetros. En la A-3, hubo circulación lenta en Chiva; dos kilómetros de retención en la travesía de Sueca, en la N-332; y tres kilómetros en la carretera de El Saler.

En la provincia de Alicante las retenciones se localizaron en la N-332, en Santa Pola y en El Campello. En Castellón, las complicaciones se situaron en Jérica, donde se produjeron retenciones del kilómetro 36 al 38 y circulación lenta del 40 al 60. Los conductores que salieron de Madrid hacia Valencia por la A-3 tardaron dos horas en atravesar la zona de Perales de Tajuña donde se originó el socavón.

Un hombre de 52 años falleció al caer con su motocicleta por un barranco en la CV-656, de Fontanares a Villena. Desde el Jueves Santo ha habido cinco muertos en las carreteras valencianas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_