Flores para Alicia Aristegui
Han pasado dos años dsde tu asesinato. Dos años en los que has seguido en nuestros corazones, especialmente el recuerdo de tu sonrisa y la valentía que necesitaste para poner fin a una relación que ya no querías por machista e injusta para ti. Una relación, que tu marido-asesino, no consintió que se acabara y por eso te mato.
Alicia en estos dos años, hay muchas personas que no te han olvidado, además de tus familiares. Por eso, siempre tienes flores frescas en el lugar donde te asesinaron.
Queremos decirte a ti y a tu familia, que has sido un ejemplo para continuar la lucha por una verdadera ley integral contra la violencia de género en Navarra, ley que hace un año que fue aprobada y que ni se ha reglamentado, desarrollado ni presupuestado, así que estamos hablando actualmente de una ley en papel mojado.
Tu muerte y la de Dora no quedaran impunes. Seguimos adelante contra la violencia de género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.