Diferencias entre el hombre y el ratón
La noticia ha aparecido en todos los medios. Se ha demostrado científicamente que la dotación genética de la rata de alcantarilla y el hombre coinciden en un 90%. Ese 10% restante puede ser la causa de las diferencias
morfológicas y fisiológicas entre las dos especies, pero no puede explicar también el abismo que existe entre hombre y ratón en el plano cultural y espiritual. La ciencia experimental poco puede decir al respecto, dado que las manifestaciones del espíritu sobrepasan el método científico. No obstante, el sentido común me dice que el ser humano debe gozar de un plus que le hace esencialmente diferente del resto de los animales y que no se explica por la simple evolución. ¿Tanto cuesta aceptar la existencia de un alma humana espiritual y racional?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.