Convocado el premio de relato breve
El Círculo de Bellas Artes, Alfaguara, la Oficina del Autor y EL PAÍS convocan la octava edición del premio de relato breve para festejar el Día del Libro el próximo día 23. Los textos deberán comenzará con el inicio de El Quijote, desde "En un lugar de la Mancha..." hasta "... galgo corredor".
La extensión máxima es de tres folios de 30 líneas a máquina. Se entregarán en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2) el día 23, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Deberá constar nombre, apellidos y teléfono de los participantes, que recibirán un libro (hasta agotar existencias). Un jurado de Alfaguara, la Oficina del Autor y EL PAÍS decidirá el ganador, que se conocerá en mayo. El premio consiste en la publicación del relato en estas páginas, un lote de libros del Círculo y los volúmenes publicados en 2003 por Alfaguara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Alfaguara
- Círculo Bellas Artes
- Promociones
- Grupo Santillana
- Publicidad
- Editoriales
- Concursos
- Premios
- Narrativa
- Sector editorial
- Bibliotecas
- Libros
- Grupo Prisa
- Industria cultural
- Servicios información
- Instituciones culturales
- Madrid
- Grupo comunicación
- Comunidad de Madrid
- Literatura
- Eventos
- Empresas
- Cultura
- Medios comunicación
- España
Últimas noticias
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































