Arrestado por disparar contra un vigilante en Alcarràs
Un hombre fue detenido el pasado sábado en Alcarràs (Segrià), acusado de disparar con una escopeta al guardia de seguridad de una discoteca, que tuvo que ser trasladado al hospital Arnau de Vilanova con una herida de bala en la rodilla.
Los Mossos d'Esquadra informaron ayer de que los hechos ocurrieron a las 5.20 horas del pasado sábado en la puerta de una discoteca, cuando, presuntamente, Lluís Q. C., de 28 años y vecino de Aitona, apareció con una escopeta y disparó a un responsable de la seguridad del local. Los mismos empleados de éste y algunos clientes lograron desarmar al agresor y retenerlo hasta la llegada de los agentes de la policía autonómica.
Testigos presenciales interrogados por los Mossos d'Esquadra explicaron que el detenido tuvo un incidente con los responsables de seguridad de la discoteca y decidió ir a casa a buscar el arma con la que disparó. El herido continúa ingresado en el hospital Arnau de Vilanova y el detenido pasará hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida, acusado de homicidio en grado de tentativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.