Madonna: sábado no, domingo sí
En sábado no, pero sí en domingo. La cantante Madonna recibió el pasado Viernes Santo las críticas de los cristianos de Irlanda después de confirmar que actuará, en su primer concierto en el país, un domingo de agosto. Madonna actuará en el Castillo Slane, 50 kilómetros al norte de Dublín, la tarde del domingo 29 de agosto, señaló el propietario del castillo, lord Henry Mount. Precisamente, la cantante, que recientemente ha mostrado gran interés por el judaísmo, se negó a actuar un sábado. Claro que, según lord Mount, "es la única fecha y día factible". Pero para el párroco de Slane, Joe Deegan, la decisión es una falta de delicadeza en un país donde el 90% de la población es católica y donde se guardan bastante estrictamente las fiestas. "El Día del Señor, para mucha gente en esta parte del mundo, es el domingo, y parece un poco desconsiderado e insensible que no se tengan en cuenta nuestras creencias religiosas", dijo el viernes a la radio estatal RTE. La última vez que se realizó un gran concierto un domingo en el Castillo Slane fue en 1984; actuó Bob Dylan, y generó disturbios. Dylan, precisamente, tocará en otra población irlandesa, Galway, el domingo 27 de junio. "Si él puede tocar aquí un domingo, me desconcierta por qué hay oposición a que Madonna se presente un domingo en Slane", manifestó el lord organizador.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.