Agua de riego contra las heladas
Los agricultores del melocotón de Alfarràs (Segrià) están estos días preocupados por las posibles heladas de la fruta. Para prevenirlas, utilizan un sistema de riego por aspersión que lanza chorros de agua directamente a los árboles para evitar que hiele la fruta, como muestra la imagen tomada ayer a primera hora de la mañana. Las temperaturas oscilaron ayer por la mañana en la zona entre cero grados y un grado bajo cero. La temperatura es esencial para que los melocotones llamados de piñana, una variedad muy acreditada entre los consumidores, tenga el mejor sabor y color cuando estén listos para el consumo el próximo verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.