_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Zaplanavión'

Él lo niega. Desde su ministerio y el Gobierno Estatal lo desmienten a pesar de los indicios. Al parecer al impecable don Eduardo le van pero que mucho, los aviones. Públicos o privados, cuales galgos o podencos, pero le van. Emulando a su compadre de negocios Julio Iglesias, Zaplana al parecer se ha aficionado a los altos vuelos. Al contrario que otros ministros menos presumidos y austeros, el portavoz del Gobierno cruza el espacio aéreo en función de su cargo público en aeronaves privadas sospechosamente costeadas desde las arcas del Estado.

Claro que, ¡cómo va a pagar billete don Eduardo? ¡Faltaría más! Existen testimonios incluso en prensa que lo aseguran. Zaplana, utiliza a menudo un transporte aéreo privado que con suerte, le estaría saliendo gratis encima. Aunque no sea propietario de avión alguno, ¿quién paga este alquiler? Sería tonto si lo hiciera de su bolsillo. Y digo yo, ¿por qué no usa solamente coche oficial, que ya es bastante, como los demás ministros?

Con su arrogancia, por muy atractiva que parezca, y sus desmentidos, engaña a los ciudadanos declarantes de renta, de cuyos impuestos a Hacienda un porcentaje posiblemente esté sirviendo indirectamente para costearle los "ministeriales" vuelos privados. ¡Luego dicen que "Hacienda Somos Todos"! En este caso no. Como si jugara a presidente estadounidense, surca por aire el territorio estatal ¿un nuevo Air Force One?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_