Un hombre de 24 años muere apuñalado en Almería
Manuel López Serra, soldador de profesión y de 24 años de edad, murió ayer en el Hospital Torrecárdenas después de que ingresara de madrugada con heridas de gravedad por arma blanca en su abdomen y en el corazón. Los servicios de emergencias lo trasladaron poco antes de las 6.00 hasta el hospital. Una llamada del vigilante de seguridad del vídeopub Mediterráneo, en la calle Sagunto de Almería, dio el aviso a la ambulancia y a la Policía. Manuel se desplomó en aquel lugar, donde tenía el coche aparcado, pero venía de lejos con las heridas en su cuerpo. El presunto agresor ya ha sido detenido.
Vigilantes
El parte que todos los días rellenan los vigilantes del vídeopub Mediterráneo detalla con precisión lo ocurrido. El vigilante describe que a las 5.20, 40 minutos antes de que éste acabara su servicio, un muchacho llegó sangrando a la puerta del local. Antes de esto la noche transcurrió con total normalidad. Ni en este pub ni en el local más próximo, la sala Malevaje Alcohol Club -cuyo vigilante está comunicado con el del pub Mediterráneo- se registró altercado alguno en el interior o en la puerta. Todo parece indicar que Manuel, que tenía su Opel Corsa verde aparcado en la esquina de la calle, pretendía coger su coche, pero le faltaron fuerzas. La acera y muchos de los vehículos aparcados quedaron manchados con la sangre de la víctima. Tanto los clientes del local como los camareros y el propio vigilante socorrieron al muchacho y llamaron "varias veces" a los servicios sanitarios, que tardaron en llegar según fuentes presenciales. "Los vecinos no han sentido jaleo ni nada por el estilo. Se ve que el muchacho venía a por su coche porque aquí no ha habido pelea ninguna", explicó la alcaldesa de barrio, Emila Jiménez.
Aunque la Policía no ofreció ayer información, familiares de la víctima confirmaron la detención de presunto agresor. "Ojalá todos los casos fueran tan fáciles", le dijo el inspector que lleva el caso a Javier Alonso, un primo segundo de la víctima. Hoy se le practicará la autopsia al cadáver. El juzgado número tres de Almería lleva el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.