_
_
_
_

El SAE facilita la búsqueda de trabajadores por Internet

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), adscrito a la Consejería de Empleo, ha puesto en marcha un proyecto de gestión de ofertas de empleo a través de su página de Internet, que facilita a los empresarios la búsqueda y selección del candidato más adecuado al puesto de trabajo que necesiten cubrir.

Según una nota difundida ayer por la Consejería, este servicio gratuito (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/comunicaciondecontratos) incluye los perfiles laborales de las personas demandantes de empleo registradas en el SAE, tanto los de aquellas que están en situación de desempleo como los de los trabajadores en activo que pretenden mejorar sus perspectivas laborales.

Los técnicos del SAE actualizan estos currículos mediante entrevistas especializadas desde enero pasado. Para acceder a este servicio, los empresarios interesados han de registrarse y lograr una clave de acceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_