_
_
_
_

Laura Esteve muestra sus dos rostros artísticos en una exposición

Laura Esteve (San Sebastián, 1939), artista de la misma generación que Zumeta, Ruiz Balerdi o Ameztoy, saltó de la ilustración y la pintura al diseño gráfico y en este mundo, entonces terreno de hombres, encontró su salida profesional. Su obra forma parte de la memoria colectiva de Guipúzcoa, porque Esteve ha diseñado desde cartas de vino para el restaurante Arzak hasta carteles del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián o folletos para el colectivo de mujeres Plazandreok. El Koldo Mitxelena donostiarra muestra en su Ganbara las dos facetas artísticas en una exposición antológica que reúne 42 piezas pictóricas y de diseño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_