_
_
_
_

Una película rara y simbólica

El actor argentino Leonardo Sbaraglia considera que la película La puta y la ballena, que protagoniza junto a la actriz española Aitana Sánchez Gijón, es "rara, con un lenguaje muy ambicioso, muy simbólico". En una entrevista publicada el sábado por el diario argentino Página/12, Sbaraglia sostuvo que en el largometraje, dirigido por el argentino Luis Puenzo, "varios de los personajes de la película son máscaras, mi personaje está exacerbado en la sonrisa". En el filme, que se estrenó en Buenos Aires la semana pasada, y en el que Sbaraglia interpreta a un fotógrafo de los años treinta que se enamora de una prostituta, también actúan las españolas Mercé Llorens y Belén Blanco. Según Sbaraglia, Puenzo, el director de esta coproducción argentino-española y ganador del Oscar con la película La historia oficial, "tiene un gran dominio técnico y muchísima experiencia expresiva". El actor de Caballos salvajes, que actualmente reside en Madrid, reveló que quiere volver a vivir en Argentina y señaló que ahora puede trabajar "en cualquier lado". También ironizó con el hecho de que la película tenga un presupuesto de tres millones de dólares "quizás enoje a alguien" porque "lo políticamente correcto en el cine independiente es una película de bajo presupuesto". Pero, en su opinión, "no se puede estar pendiente de las millones de opiniones sobre uno. En determinado momento se empieza a asumir que hay gente a quien le gusta y gente a la que no. El entorno es importante, pero no se puede tener un eco sobre lo que piensan todos. Porque uno termina con el rol que los demás quieren que uno tenga", concluyó Sbaraglia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_