Gateway despide a 2.500 empleados de sus tiendas de ordenadores
El fabricante y comercializador estadounidense de ordenadores Gateway cerrará el próximo 9 de abril sus 188 establecimientos de venta de PC (ordenadores) en Estados Unidos y suprimirá cerca de 2.500 empleos, según anunció ayer la compañía. Tras el anuncio, las acciones de la compañía subieron más de un 15%.
Se trata de la primera medida adoptada por el nuevo consejero delegado, Wayne Inouye, para recortar costes y poner freno así a tres años de pérdidas. Con este recorte del 38% de su plantilla, ésta quedará reducida a 4.000 efectivos aproximadamente. El fabricante continuará vendiendo ordenadores de forma directa, por Internet, por teléfono y red exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.