_
_
_
_

Rambla inaugura el nuevo servicio de urgencias de Valencia

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la provincia de Valencia -el organismo que gestiona la asistencia de urgencias- atendió en 2003 más de 150.000 llamadas, de las que unas 33.000 requirieron el desplazamiento de un equipo de SAMU. Así lo señaló ayer el consejero de Sanidad, Vicente Rambla que inauguró las nuevas instalaciones de este servicio situadas en la antigua residencia sanitaria Sanjurjo, junto al Hospital Doctor Peset de Valencia, que cuentan con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, de los que 150 están destinados a la Sala de Coordinación, en la que trabajan 23 personas, entre teleoperadores, médicos y coordinadores.

El coste del nuevo CICU ha sido de 716.000 euros, de los que 310.000 se han destinado a la obra y 406.000 euros al equipamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_