Cuatro personas mueren atropelladas
Tres personas, dos en Sevilla y una en la localidad granadina de Baza, murieron ayer tras ser atropelladas por vehículos. Un día negro que terminó con otra víctima, arrollada por un tren de cercanías, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
El primer accidente mortal se produjo a las 6:05 en la capital andaluza. Un coche atropelló a dos peatones en el cruce de la calle Recaredo con la avenida Luis Montoto. Un hombre, M.S.R, de 57 años, falleció y otro , F.B.R, de 50 años, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Virgen de la Macarena, según fuentes sanitarias. El accidente, según las primeras hipótesis, pudo deberse a un despiste del conductor, que se trasladaba a su trabajo y que dio negativo en la prueba de alcoholemia. "De repente oí un ruido brutal y me acerqué. Era impresionante lo que se veía, el hombre [la víctima] estaba doblado y el que conducía gritaba pidiendo socorro tocándose el pecho", relató ayer Francisco Javier Hernández, empleado en la frutería contigua a la cafetería en donde terminó empotrándose el vehículo y que fue el primero en auxiliar a las víctimas.
Camión
Cuatro horas después, a las 10:15, otro hombre de 45 años fallecía tras ser atropellado por un camión en la avenida Pablo Iglesias de la capital andaluza. El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Rocío donde sufrió una parada cardiorespiratoria y murió.
Dos horas después, una tercera persona, José.G.M, de 78 años, murió en Dos Hermanas (Sevila) tras ser arrollado por un tren en la estación de Renfe de la localidad. El anciano, según los testigos del accidente, cruzó las vías sin mirar y no oyó los avisos del maquinista del tren que cubre el trayecto entre Utrera y la capital andaluza.
El último accidente mortal del día tuvo como protagonista a otro anciano en la localidad granadina de Baza. Un hombre, de 72 años murió, según Efe, tras ser atropellado por un vehículo municipal que maniobraba en el paseo del parque de la Alameda de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.