Vecinos desesperados en Blanco-White
Esta carta va dirigida al alcalde y a todos los políticos que nos gobiernan. La escribe uno más del conjunto de ciudadanos que forman la Plataforma de Vecinos Indefensos en Contra de la Botellona en el Parque Infantil Blanco-White compuesta por más de 300 familias. Debido a la impasibilidad del Ayuntamiento ante el problema, nos estamos haciendo cada uno de nosotros cientos de preguntas: ¿Cómo ha permitido el alcalde que se llegue a esta situación? ¿Ninguno de sus concejales sabe lo que pasa aquí? ¿Ningún político del partido que sea, ha denunciado la situación y ha dado soluciones?, ¿No se quieren enterar de lo que pasa en la ciudad por la noche? ¿No conocen la indefensión en la que nos encontramos? ¿Están todos los políticos ciegos y sordos? ¿Qué están esperando, que salgamos todos a la calle a manifestarnos? ¿O están esperando que nos convirtamos en un ejército de vecinos desesperados y dispuestos a lo que sea?
Por si acaso realmente está ciego y sordo el alcalde y el resto de los políticos, se han presentado escritos denunciando la situación en todos los organismos competentes de la ciudad, Ayuntamiento, Gobernación y Medio Ambiente dando un plazo razonable para resolverlo antes de entrar por la vía de la fiscalía, y se le ha pedido también Audiencia para que nos escuchen. La solución inmediata al problema es impedir mediante vallas provisionales los accesos al parque infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.