_
_
_
_
_
El buscador
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Vacaciones de Pascua

LAS FECHAS DE SEMANA SANTA se hacen cada vez más festivas e internacionales. En muchos casos, el carácter lúdico de las vacaciones hace olvidar el origen religioso y penitencial de la celebración. Sobre todo fuera de nuestras fronteras.

Por esos mundos prefieren seguir, desde Internet, el rastro del Rabbit Trail, una página multinacional en la que se ilustra al visitante sobre las distintas maneras en que se conmemora la Pascua alrededor del planeta.

www.angelfire.com/oh3/page12b/index.html

Se puede celebrar un Hoppy Easter desde este sitio que cuenta la historia de la festividad, no se olvida de los populares huevos de Pascua e incluye recetas internacionales especiales para estas fechas junto a tarjetas de felicitación o zona infantil.

Más información
RABBIT TRAIL:
GASTRONOMÍA PASCUAL:
EXCITE:
ENLACES DE INTERÉS SOBRE SEMANA SANTA:
LA PASIÓN DIGITAL:
HOPPY EASTER:
HAPPY EASTER:
EEGS.COM:
KIDS DOMAIN:
PRIMARY GAMES:

www.holidays.net/easter

Más ideas para mejorar la celebración proporciona Happy Easter, con hechos, bromas y juegos presentados por un conejito de Pascua digital en busca de unos huevos que no tienen mucho que ver con los miles coleccionados por Eeggs.com. Son estos, como todo internauta debe saber, pequeños y variados elementos ocultos por sus creadores en software, películas, música, espectáculos de televisión, arte o libros.

www.happy-easter.com

www.eeggs.com

Juegos variados existen en direcciones como Kids Domain o Primary Games. Mientras que Eastern Fun muestra pasatiempos interactivos de diseño.

www.kidsdomain.com/games/easter.html

www.primarygames.com/holidays/easter/easter.htm

www.ajenda.com/host/easterfun/mainflash.html

Un clásico de la Red pascual es Non-Stop New York's Easter Joys, que no olvida la Pascua judía ni la música del Easter parade de Irving Berlin o el Mesías de Haendel.

members.aol.com/nonstopny /easter/paschal1.htm

Ya en español, entramos en terrenos más religiosos al visitar La Pascua, página con pregón, triduo, cirio y la explicación de que el dichoso conejo de Pascua es un símbolo cristiano de la resurrección.

www.aciprensa.com/fiestas/pascua

Recetas tan tradicionales como la mona o el huevo de chocolate se encuentran en español en Gastronomía Pascual. Y postales en Excite.

usuarios.lycos.es/angelweb2/gastpascua.htm?

www.excite.es/postales/categories/pascua

Para quienes sigan fieles a las tradiciones españolas, resulta imprescindible consultar Enlaces de Interés Sobre Semana Santa. O el portal cofrade La Pasión Digital.

www.arrakis.es/~nautylus/enlaces.htm

www.lapasion.org

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_