Un hombre intenta meter en los juzgados una maleta con una boa
Una vigilante de los juzgados de la plaza de Castilla se quedó en la mañana de ayer petrificada. A través del monitor del escáner que controla los objetos que portan los usuarios, vio en forma de radiografía que algo se movía dentro de la maleta que un hombre acababa de depositar en la cinta.
-Oiga, ¿pero qué lleva usted ahí, que se mueve? -inquirió.
-¿En la maleta? Pues a mi boa -repuso el usuario, sin gesto nervioso.
-Abra la maleta ahora mismo -pidió la vigilante.
Nada más abrirla, la boa asomó una enorme y erguida cabeza. La chica se asustó y gritó, a la vez que avisaba a la Guardia Civil del Seprona. Los agentes se llevaron al animal y al dueño, quien ya no pudo hacer su gestión en el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.