El fiscal pide 22 años a un asistente de hogar que mató a dos ancianos
Un tribunal popular juzga desde ayer en la Audiencia de Alicante a un asistente de hogar, de origen nigeriano, que supuestamente asfixió a una anciana de 80 años en su domicilio de Xàbia, y luego asestó 22 puñaladas al marido de ésta, en septiembre de 2002. El procesado, I. A., declaró que no recordaba nada de los sucedido, pese a que él fue quien inmediatamente al acabar con la vida de las víctimas llamó a uno de sus hijos y le relató lo ocurrido.
El jurado decidirá si el enjuiciado tenía sus facultades mentales alteradas, tal y como sostiene el ministerio público, que solicita 22 años de prisión. Mientras, la acusación particular niega este extremo y pide 50 años de cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.