Prince parece que vuelve al redil
Prince Rogers Nelson, el hombre que hace una década se pintarrajeaba la palabra "Esclavo" en los mofletes para protestar contra la discográfica Warner Bros., regresa ahora al redil de las compañías multinacionales. Después de discos tan antojadizos como el religioso The rainbow children (2001) o el instrumental N.E.W.S. (2003), el geniecillo de Minneapolis ha fichado por el sello Columbia e intentará recuperar glorias pasadas con Musicology, un álbum que llega a las tiendas de todo el mundo el próximo 20 de abril. Prince incluso ha refundado su banda de los mejores tiempos, New Power Generation, con incorporaciones como la saxofonista Candy Dulfer y otro de los nombres más cotizados de ese instrumento, Maceo Parker. El príncipe del funk y el soul, de 46 años, parece por ahora dispuesto a aparcar las excentricidades, y hasta se deja ver en ocasiones tan señaladas como los Grammy (donde protagonizó un dúo con Beyonce) o el Rock and Roll Hall of Fame, en el que se integró en el homenaje póstumo a George Harrison.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.