Protesta en calzoncillos
Un grupo de deportistas se desnudó ayer por tercera vez en la Casa de Campo, donde protagonizó la III Calzonada, o carrera en calzoncillos, para exigir vestuarios y casillas en este enorme parque de la capital. Según uno de ellos, Juan García, "desde el púlpito político se predica el deporte popular; pero de dar, nada de nada", en alusión a las promesas del Instituto Madrileño del Deporte. No obstante, entiende que estas instalaciones "no se construyen de la noche a la mañana".
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/MAQRDJW4PRBOKSPMS3Y7XTNAYA.jpg?auth=91e2c318c23a13c050cbdafff4d3c757bc444c5b1fdedbdeede241b675747c99&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.