_
_
_
_
MATANZA EN MADRID | Atención a las víctimas

El Ayuntamiento de Madrid abre la oficina de atención a las víctimas

Desde mañana, los afectados por el atentado del 11-M dispondrán de una oficina donde se prestarán los servicios necesarios para atender sus necesidades y se canalizarán los casos hacia la institución oportuna.

El gobierno de la ciudad de Madrid abre la Oficina Municipal de Atención Integral a las Víctimas del Atentado para prestar este servicio "en cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, el pasado 20 de marzo, con los representantes de las asociaciones de vecinos de los barrios afectados por la tragedia", indicaron fuentes municipales.

La oficina está ubicada en el Bulevar de Peña Gorbea, 22, cerca del Metro de Puente de Vallecas (línea 1) y de la parada de tren de Méndez Álvaro. Además está conectada con la estación de Atocha por varías líneas de autobús.

Más información
La muerte de una española de 49 años eleva a 190 la cifra de víctimas por el 11-M
Gallardón y Clos rinden homenaje en Barcelona a las víctimas del 11-M
Comienza a funcionar la Oficina de atención a las víctimas del 11-M

El servicio, en dos turnos, lo ofrecen psicólogos, mediadores sociales e interculturales, representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, abogados y miembros de la Asociación Víctimas del Terrorismo, además de técnicos de Servicios Sociales, de la Empresa Municipal de la Vivienda y del Instituto Madrileño para el Empleo y la Formación Empresarial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_