_
_
_
_
_
FÚTBOL | 30ª jornada de Liga

Antic medita irse hoy

El entrenador del Celta, Radomir Antic, medita abandonar el Celta. Se siente "superado" por los acontecimientos, como comunicó al presidente del Celta, Horacio Gómez, y posteriormente en una lacónica rueda de prensa. Ante lo que se interpretó en Balaídos como una posible dimisión, el consejo de administración instó al serbio a tomar hoy una decisión. "Si dice que se va, se irá", admitió el secretario técnico del club, Félix Carnero. A la salida de Antic del estadio, un grupo de aficionados enfurecidos le acompañó con insultos y empujones hasta su coche. No fue el único: algunos jugadores también salieron de Balaídos entre gritos intimidatorios de los más exaltados.

Antic tardó mucho más de lo que es común en llegar a la sala de prensa de Balaídos. Venía de reunirse con Gómez y otros miembros del consejo. Reconoció que lo que está viviendo en Vigo desborda lo padecido en los descensos con el Atlético de Madrid y con el Oviedo y se confesó "superado por los acontecimientos".

"El equipo necesita un revulsivo", declaró, como insinuando su abandono. Preguntado por una posible dimisión, el técnico celeste sólo abogó por "no hablar en caliente". "La gente del club ya sabe lo que pienso", agregó.

Félix Carnero aseguró que Antic repitió delante del consejo de administración el mismo discurso que ante la prensa. Se mostró el secretario técnico comprensivo con la desazón del entrenador de un equipo perseguido "por las lesiones y los problemas", y no descartó que sea el Celta quien, tras reunirse hoy con el entrenador, le destituya si éste no ha salido de su abatimiento. El portavoz del club tampoco escondió que podría estar buscando ya alternativas para el banquillo en el caso de que se consume el relevo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_